Ugelli, nuevo titular del IPV

El Ingeniero civil Marcelo Ugelli, actual Presidente del Colegio de Ingenieros de Formosa, asumió este martes como titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Adelantó que su tarea focalizará en articular con los demás organismos gubernamentales todo lo necesario para el acceso comunitario a una vivienda digna. 

“Es muy importante la confianza que pone el Gobernador Gildo Insfrán en mi persona para administrar este Instituto”. “Es un gran desafío, y mucha responsabilidad. Un honor que haya confiado en mí para desempeñarme en este proceso”, resaltó Ugelli tras asumir en el IPV.
El flamante titular enfatizó en el accionar social que cumple este instituto. “Es tremendamente importante. Desde mi función y como Ingeniero que soy trabajaré para dar continuidad al proyecto que se viene desarrollando que es el “modelo formoseño” y tratar de optimizar los recursos disponibles”, adelantó.
“Trabajaré en los controles exhaustivos de los materiales, y calidad de los módulos habitaciones que se entreguen”. “También en la innovación de los procesos, aportando desde lo técnico, gestionando con los demás organismos estatales”, aseguró.
Planes de viviendas
Comentó que el IAS entregó en la mañana de este marte la documentación para el sorteo de las 400 viviendas que ya fueron anunciadas oportunamente y que se concretará este jueves desde las 8 en la sede del Instituto. Vale resaltar que unos 7.800 ciudadanos están postulados para este sorteo.
 
Ugelli
Cabe recordar que el Ingeniero Marcelo Ugelli es el actual Presidente del Colegio de Ingenieros de Formosa. Como Director y Representante técnico realizó desde el sector privado más de 65 licitaciones de obras públicas. Además es actualmente consejero por la comunidad en la UNAF, y  fue en las últimas elecciones, primer candidato a concejal por el Sublema “Compromiso Formoseño”, del Partido Justicialista.