TURISMO RECEPTIVO. Formosa se prepara para su temporada fuerte

Destacó que “la temporada ideal para visitar Formosa es el otoño e invierno".

 

El responsable de Formosa Receptiva, Diego Bregant, hablo del desarrollo que tuvo el turismo en la provincia y recalcó que el otoño-invierno es la época más fuerte. Aclaró que las inundaciones complicaron la temporada. Organizan salidas hacia el Bañado La Estrella.

000 aa diego

En comunicación con la AM990, Bregant señalo que “en esta época del año comenzamos con las salidas grupales al Bañado La Estrella y que la gente pide. Por suerte, en este momento tiene un nivel de agua importante así se puede navegar”.

 

Recalcó que “tenemos muchas consultas de la gente que quiere venir de vacaciones pero no podemos competir con precios de otros lugares. La crecida a fin de año nos complico realizar salidas”.

 

Destacó que “la temporada ideal para visitar Formosa es el otoño e invierno. De nuestra parte tenemos toda la artillería puesta para esta época”.

 

Enfatizó que “en Formosa ha crecido un montón en cuanto a la cantidad de camas disponibles en hoteles. Esta situación también se repite en localidades del interior como Las Lomitas, Laguna Blanca y eso nos ayuda un montón”.

 

Además, Bregant comentó que “a partir de la nueva infraestructura se esta pensando hacer, por ejemplo, el Parque Nacional Pilcomayo con noche incluida. También esta la posibilidad de hacer el circuito Ruta Nacional 81 y volver por la Ruta Nacional 86 para abarcar mas atractivos”.

 

“Nosotros somos del turismo conservacionista y la gente participa activamente de todas las actividades que planificamos”, recalcó el empresario.