TURISMO. Hay una reserva hotelera del 40% para el fin de semana largo

    “Hemos tenido muchos diciembre mejores que este, la situación se complicó más por los paros de transporte. En cuanto a noviembre fue bastante bueno”.

    Patricio Evans, referente de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Formosa charló con la AM990 y realizó un balance sobre el desarrollo en el sector en el último mes. Reveló también que, hay una reserva del 40% en la ocupación hotelera.

    “Hemos tenido muchos diciembre mejores que este, la situación se complicó más por los paros de transporte. En cuanto a noviembre fue bastante bueno”, afirmó.

    “Este año comenzó a dispararse el movimiento a Herradura y se consolida como una villa turística, mucho más que años anteriores”, contó. “Y respecto a Laguna Oca, los turistas lo toman como una visita a un parque natural”, agregó.

    RESERVAS

    En cuanto a las reservas, aseguró que para este fin de semana largo “hay una reserva del 40% hasta el momento en nuestro hotel”. “Muchos vienen a pasar la fiesta de año nuevo con sus familiares y al día siguiente ya parten a las costas de Brasil”, añadió a la AM990.
    Informó además que, crece el servicio de cenas show en los hoteles de la ciudad.

    “Dialogando con los colegas, nos comentan que muchos optan por recibir el año en este tipo de eventos”, argumentó Evans.