TURISMO. Curso de capacitación para taxis y remises

Aclaró que “la intención es sensibilizar a aquellas personas que están en contacto con los turista".

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de las Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa, Federico Domínguez, dio detalles de una capacitacion gratuita a desarrollar mañana desde las 20 horas, para taxistas y remiseros.

 

En comunicación con la AM990, Domínguez señalo que “la capacitación se llevara a cabo mañana a partir de las 20, en nuestra sede Maipu 651” y aclaró que “la intención es sensibilizar a aquellas personas que están en contacto con los turista. Y consta de cuatro módulos y la primera es que significa Turismo para poder hablar un mismo idioma”.

 

Recalcó que “vamos hablar de la importancia económica que tiene la actividad y luego entrar en la cadena del turismo” y añadió que “vamos a trabajar en la importancia de ese contacto breve pero sumamente importante que tienen ellos”.

 

“Ademas escucharemos respecto toda la información que manejan ellos del contacto y poner a disposición toda la información con la que cuenta el Ministerio de Turismo”, comentó.

 

Finalmente aclaró que “esto no tiene costo y pueden participar todas las personas interesada. Se busca apuntalar el trabajo que se viene haciendo de la provincia”.