TRANSPORTE. Gran cantidad de pasajes vendidos para después de las Fiestas

    En esta época del año, se intensifica el movimiento de personas en la Terminal de Ómnibus de Formosa. La AM990 dialogó con Pablo Córdoba, Director de Transporte de la provincia quien brindó detalles sobre esto. Además, hizo mención a la situación en la Empresa Godoy.
    “Fue notable el movimiento que hubo en vísperas a la navidad y se suman estos días, con mucho movimiento en la terminal”, inició diciendo. “Los colectivos venían llenos, pero no fue así la salida de formoseños hacia otras provincias”, indicó.
    Contó además que; “Hay muchos pasajes vendidos para después de las fiestas”. “Seguramente los estudiantes vuelven a sus lugares de estudio o algunos formoseños se toman vacaciones”, explicó a la AM990.

    DESTINOS

    Cabe destacar que, los destinos más elegidos son: Buenos Aires y Córdoba en segundo lugar.
    En cuanto a los pasajes a diferentes destinos turísticos, explicó que no son tan buscados ya que “la mayoría paga paquetes con empresas de turismo para estos viajes”.

    EMPRESA GODOY

    Por otra parte, el Director de Transporte habló sobre la situación de los móviles y el reclamo de los empleados de la Empresa Godoy. “Había una prorroga y se estaba analizando como viene desarrollándose el servicio, sobre todo en esta época donde son tan solicitadas”, argumentó Córdoba.
    Informó que: “Se está evaluando la calidad y la prestación del servicio, bajo la condición de que se resguarden las condiciones laborales de los empleados de Godoy y de Norte Bis”.
    “Esta mañana hubo un hecho con una unidad incorporada, que fue traída de otra ciudad, donde ocurrió un principio de incendio y tuvo que ser auxiliado por el Cuerpo de Bomberos. No hubo ningún lesionado afortunadamente”, finalizó.