Tragedia en Sarandí: quiso escapar de un robo y lo mataron por la espalda

El joven de 29 años fue asesinado cuando caminaba a la casa de su mamá. El fin de semana se había enterado de que su mujer está embarazada.

La inseguridad sigue golpeando duro. Esta vez fue en el barrio de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda. Delincuentes se llevaron la vida de Matías Terrón, un joven de 29 años estudiante de Ciencias Económicas, casado y en la espera de su primer hijo. Lo encontraron los vecinos, maniatado y con un tiro en la espalda.

El hecho ocurrió anoche en Supisiche 114, a metros de la avenida Mitre, arteria principal de esa localidad que va desde el Puente Pueyrredón -acceso a la Capital Federal- hasta el límite entre Wilde y Quilmes.

Ver imagen en Twitter

Matías fue sorprendido cuando caminaba por la calle. Iba a la casa de su madre a buscar a los perros para pasearlos. Los ladrones le habían atado las manos y quisieron llevarlo hasta ese domicilio para desvalijar la casa. Intentó escapar corriendo, pero le dispararon dos tiros y cayó al suelo.

Al escuchar los tiros, un grupo de vecinos se acercó a socorrerlo. A los pocos minutos llegó un móvil policial y pidió una ambulancia, pero nunca llegó. Matías fue trasladado en patrullero al Hospital Interzonal de Agudos Presidente Perón (ex Finochietto), donde finalmente murió.

Matías Terrón, fanático de Racing, estaba casado con Natalia Grasso desde 2012. El domingo ambos compartieron un momento de gran felicidad cuando se enteraron de que Natalia estaba embarazada.

Esta mañana, la futura mamá escribió un desgarrador mensaje en Facebook: