Tini Stoessel fue la invitada de lujo de David Bisbal

En el marco de la gira “Hijos del mar”, el cantante español David Bisbal completó anoche la tercera y última función prevista en el Estadio Luna Park de la capital metropolitana.
Debido al éxito de la primera función prevista para el pasado domingo se agregó la función de anoche donde la invitada de lujo no fue otra que Tini Stoessel.
Para Tini fue algo especial ya que como contó en sus cuentas de Instagram y Twitter, Bisbal es uno de sus ídolos de toda la vida.
Stoessel la rompió como siempre sobre el escenario y lució un impactante look que también compartió en sus redes sociales: “Increíble noche en el show del GRAN @davidbisbal Gracias ❤️ @vickii_miranda ‍♀️ @giacobbeofficial @vanesaaragon @juan.eolivera ‍♀️”.
Estas fueron las emotivas palabras que usó Tini al finalizar el concierto: “Foto de ayer! Gracias @davidbisbal por haberme invitado a tu show en Buenos Aires. Fue un momento increíble, un sueño hecho realidad. Te escuche toda mi vida, crecí con tu música! Sos un GRAN artista, pero por sobre todas las cosas, una gran persona! Te deseo lo mejor hoy y siempre! Te esperamos siempre con las puertas abiertas en nuestro país, te queremos! Gracias!”.