Tareas integrales en el barrio Namqom y el Lote 33

Agentes y máquinas del municipio realizaron intensas tareas de desmalezamiento, perfilado de calles, cuneteo y entubamiento en estos dos conglomerados ubicados en el acceso norte de la ciudad.

Durante todo el fin de semana se llevaron adelante estas acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de las arterias internas y erradicar yuyos y malezas de predios y parterres.

Asimismo, se procedió al desmalezamiento de los terrenos ubicados en las cercanías de los accesos a los dos barrios y luego continuaron con trabajos de relleno de calles, cuneteo y entubamiento con el objetivo de facilitar el escurrimiento de líquidos en días de intensas lluvias.

Las tareas tendrán continuidad durante toda esta semana y contarán, además, con trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público, poda ornamental de árboles y plantas y recolección de residuos no convencionales.

Todas estas acciones, que tienen como objetivo central acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, son ejecutadas de manera conjunta y coordinada por la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, Dirección de Gestión Ambiental, Dirección de Parques y Espacios Verdes y la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina.