SUPERMERCADOS. “Las ventas se triplicaron respecto a dias normales

El empresario supermercadista Ricardo “Pilo” Cáceres confirmó que el debut del Programa “Compra más, paga menos” las ventas de los supermercados se triplicaron. Alerto que formadores de precios especulan con aumentos. Las carnes fueron las más elegidas.

0

En comunicación con la AM990, Ricardo Cáceres señaló que “fue muy importante y la gente aprovecho el beneficio. No hubo quiebre de stock y respecto a los aumentos que se comentaban en los precios no ocurrió” y aclaró que “a la mañana temprano había cola y hubo gente hasta las 3 de la tarde. Luego a las seis de la tarde comenzó nuevamente. La gente aprovecho la ventaja del descuento de los alimentos”.

 

ALERTA. El empresario alertó que “ahora los formadores de precios están queriendo aumento. En este momento esta pidiendo entre el 5 y el 12 por ciento”.

 

Resaltó que “las ventas se triplicaron respecto a los días normales. La gente salio conforme y el beneficio se llego a todos los supermercados”.

 

LIMPIEZA. Cáceres dijo que “había gente que reclamaba que ingresen tambien los productos de limpieza”.

 

El empresario insistió que “ojala que los formadores de precios no aumente, ya que el esfuerzo que todos estamos haciendo, el banco, es muy importante para lograr el descuento del 50 por ciento. La posición dominante de Molino Río de la Plata y de gaseosa luego afecta a todos los demás productos”.

 

Por último, Ricardo Cáceres manifestó que “la gente compraba mucha carne, pollo y fiambres. La gente compra lo que realmente necesita”.