SOLIDARIDAD. Piden ayuda para una pequeña que debe viajar a Boston

Los padres iniciaron una campaña para reunir 198 mil dólares, antes del 15 de enero de 2017, y para ello piden la colaboración de la comunidad.

La pequeña Libertad nació con una compleja cardiopatía y en los primeros días de enero debe viajar a Boston (Estados Unidos) para iniciar su tratamiento medico. Los padres iniciaron una campaña para reunir 198 mil dólares, antes del 15 de enero de 2017, y para ello piden la colaboración de la comunidad.

 

En comunicación con la AM990, la madre de la pequeña Libertad, Delfina Arimayn, explicó que “estamos trabajando para llevar a Libertad a los Estados Unidos a su tercera operación. Ella podemos decir que tiene medio corazón y la viene peleando desde pequeña”.

 

Comentó que “la atienden en el Hospital de Boston y ahí se le puede regenerar la parte del corazón que no funciona. Tiene un costo total de 198 mil dólares y tenemos que juntarlo antes del 15 de enero para darle una oportunidad a Libertad”.

 

Explicó que “ella en este momento esta estable pero queremos que mejore su calidad de vida. Ya que tiene muchas ganas de vivir”.

 

“Nosotros estamos en Capital Federal. La cardiopatía que tiene es muy compleja y la deben operar para mejorar su calidad de vida”

“esta es una enfermedad poco frecuente y no hay posibilidades de ser atendida en el país”, puntualizó.

 

Finalmente, Delfina Arimayn señaló que “las personas pueden entrar a través de la red social Facebook, buscan como “Liber Va a Boston” y ahí tiene todas las formas de poder colaborar y las vías para hacerlo”.