SINIESTROS VIALES. Rescataron una camioneta con tres cuerpos en su interior

EL subcomisario Carlos Vera confirmó que buscanban rescatar una camioneta que cayó en el Riacho Monte Lindo y que estaría ocupada por tres personas. Las personas que están desaparecidas procedían de la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió el fin de semana.

En comunicación con la AM990, Vera fue consultado sobre un hecho de tránsito y recalcó que al respecto que “ese hecho se toma conocimiento pasadas las 23 horas del sábado, a través de unos pescadores y con los datos obtenidos. Se trata de un vehículo que despistó y personal del grupo de bombero concurrió al lugar en conjunto con la UEAR y UR1”.

 

Remarcó que “el domingo en horas tempranas se logró encontrar el vehículo. Trabajaron tres embarcaciones y un grupo importante de efectivos. Pudimos averiguar  que se trataba de una camioneta Ford Ranger que salió desde Buenos Aires hacia Paraguay, con dos mujeres y un hombre abordo”.

Destacó que “ Se tramitó una grúa para poder colaborar con la tarea”.

ÚLTIMO MOMENTO

El subjefe de la Policía provincial, comisario general Walter Arroyo, confirmó que los policías lograron rescatar de las aguas del riacho Monte Lindo la camioneta Ford Ranger.

Familiares de los ocupantes, que estaban en el lugar “reconocieron los cuerpos”tratándose  de  Ruben Zamudio Bordon,  Cintia Carolina Zamudio Bordon y  Miriam Celestina Bordon Maciel.

Son paraguayos que venían de Buenos Aires a la fiesta patronal de San Cayetano en San Pedro, Encarnacion; Paraguay.

 

ACCIDENTE FATAL. Además, el uniformado dio cuenta de otro hecho de tránsito y al respecto relató que  “esto se dio anoche y se tomó conocimiento a través de la línea 911. Este hecho ocurrió en la Avenida Laureano Maradona y el móvil más próximo llego al lugar, como así también una ambulancia”.

 

Comentó que “los facultativos determinaron que el conductor de una moto de cc110 falleció.

Este hombre no chocó con otro vehículo sino que perdió el control de su vehículo y falleció prácticamente en el acto. La moto iba desde Av. Independencia hacia el Circuito Cinco”.

 

Remarcó que “el Juez y Fiscal están trabajando en la causa. Se realizó la necropsia. Se trata Luis Alberto Ávalos, de 34 años de edad”.