SINIESTRO VIAL. Motociclista murió tras se chocado por una camioneta

El subcomisario Carlos Vera dio detalles del siniestro vial mortal ocurrido durante las primeras horas del domingo que termino con la vida de Fernando Francisco Ibars, de 33 años, al ser embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

En comunicación con la AM990, Vera señaló que “tenemos que mencionar que ocurrió minutos antes de las seis de la mañana del día domingo. El hombre de 33 años circulaba por la Av. Néstor Kirchner y esta moto es colisionada por una camioneta, como consecuencia del impacto cae con lesiones de consideración”.

 

Destacó que “personas que circulaban por la zona dan cuenta a la policía para que concurra, el personal del SIPEC traslada a la persona al Hospital Central pero horas después se produce la muerte” y añadió que “la camioneta, ocurrido el hecho, se dio a la fuga pero con un gran despliegue se logro  interceptarlo en la zona cercana y se detuvo a la persona”.

 

Resaltó que “todos los resultados del alcohol test y pericias realizadas van a ser expuestos antes el Juez. Lo que podemos confirmar es la detención de la persona y el secuestro del vehículo”.

 

SALIDA DE BOLICHES. Vera indicó que  “normalmente los hechos de transito la gran mayoría ocurren una vez terminadas las acciones en los locales bailables y por eso se incrementan los controles en las cercanías y avenidas para minimizar este tipo de hecho”.

 

Remarcó que “las personas que van a un local bailable por lo general consumen bebidas alcohólicas conducen y lo que buscamos con los controles es evitar hechos de transito pero buscamos que la gente tome conciencia, ya que esta es una construcción colectiva”.