Selección: Sampaoli visitó la práctica de River

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, y parte de su cuerpo técnico, presenciaron el entrenamiento que River realizó en Ezeiza. El DT observó todo la práctica -que se desarrolló bajo una intensa lluvia- y luego se reunió durante varios minutos para charlar con Marcelo Gallardo, no así con los futbolistas.
Sampaoli, quien está observando jugadores del medio local (ya estuvo en las prácticas de Boca, Independiente y Racing la semana pasada), llegó cerca de las 9.30 al predio de River en Ezeiza y se retiró pasadas las 11.
El arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez estarían entre los jugadores que interesan a Sampaoli. ¿Se puede sumar Pity Martínez? Se recuerda que también formaron parte de sus convocatorias Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco e Ignacio Fernández.
La FIFA acordó que las selecciones que participarán del Mundial de Rusia 2018 tendrán tiempo hasta el 14 de mayo para presentar la prelista de 35 futbolistas. La nómina final de los 23 jugadores que participarán de la competencia se dará a conocer el 4 de junio.