Seis homicidios en el sur de Santa Fe en las últimas 48 horas

Inicio de 2018 preocupante para Rosario y localidades aledañas en materia de violencia y homicidios. En las pocas horas que transcurren del año, en el sur provincial ya se registraron varios crímenes.

El último caso ocurrió este lunes por la noche doble en la zona sur de la ciudad de Rosario y las víctimas son un hombre y una mujer de 26 años que fueron baleados. Se supo que el episodio tuvo lugar mientras los fallecidos cenaban en la vereda y desde un auto abrieron fuego.

Entre el 31 y el 1°

De acuerdo a la información que publica el sitio de noticias Rosario3, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron tres homicidios en dos hechos que no guardan relación entre sí.

Por un lado, un presunto enfrentamiento entre bandas terminó con dos personas (un hombre y una mujer) fallecidas producto de heridas de arma de fuego.

Además, en la noche del 31, un joven fue agredido por un grupo de individuos (se sospecha entre tres y cuatro) y recibió diversos impacto de bala y fue trasladado al hospital pero llegó sin vida.

En Villa Gobernador Gálvez

Otro caso ocurrió en un complejo Fonavi de Villa Gobernador Gálvez. Allí la policía fue advertida por un hombre herido y llegar efectivamente se confirmó que un individuo de 24 años estaba tendido en una escalera. Falleció posteriormente mientras era llevado a un centro de salud.

Femicidio en Máximo Paz

Durante la madrugada del 31 de diciembre, en medio de una fiesta de cumpleaños de la localidad santafesina de Máximo Paz (al suroeste de Rosario) un hombre (41) asesinó a su pareja (una mujer de 29 años) y luego se quitó la vida. El hecho generó gran conmoción entre los presentes.