SEGURIDAD. Sacaron de las calles 40 conductores alcoholizados

El subcomisario Carlos Vera brindo detalles de las acciones más importantes realizadas durante el fin de semana. Se clausuraron varios comercios, se detuvo a una decena de personas y se investiga el fallecimiento de un anciano el Pastoril.

En comunicación con la AM990, Vera señaló que “se han afectado un mayor número de efectivos para realizar el servicio preventivo de seguridad pública. Durante el fin de semana se han detectado tres comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, además se detecto una fiesta privada sin autorización y fue suspendida”.

 

Destacó que “varias personas fueron detenidas por distintos problemas en la vía pública” y remarcó que “se detectaron 40 personas que circulaban en estado de alcoholización, por lo cual se sacó de circulación del rodado”.

 

Vera dijo que “hubo además varios hechos positivos, con el recuperó de elementos sustraídos. También se dañaron vehículos de las policía por lo cual se detuvo a 4 personas”.

 

Remarcó que “un incendio en una distribuidora de Palo Santo y el personal de bomberos estuvieron trabajando para lograr la total extinción. Como consecuencia solo se produjeron daños materiales con una afectación del 40 por ciento. Un corto circuito habría sido el detonante de la situación”.

 

Comentó que “el domingo cerca de las 22.30 horas, hubo un hecho lamentable se allá el cuerpo calcinado de un hombre en Pastoril, en el interior de una vivienda donde se encontró el cuerpo de 89 años”.

 

Por último, el funcionario policial señaló que “las pericias van a continuar durante esta mañana y se va a seguir investigando. Están peritos y dirección de criminalística para continuar con las tareas iniciadas anoche”.