Se dicta el tercer módulo de capacitación para emprendedores

Con total éxito y una importante participación se está desarrollando la capacitación para emprendedores que organiza la Municipalidad capitalina a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, En esta oportunidad se estará dictando el tercer módulo que abordará la creatividad y estará a cargo de las licenciadas en Trabajo Social, Laura Maza y Ángeles Giménez.

Las capacitaciones se dictarán este miércoles 27 en las instalaciones del Colegio de Nivel Secundario Nº 35 “Arturo Jauretche”, del barrio San Pedro, de 18 a 20 horas.

Se destaca la importancia que tiene para los emprendedores este tipo de capacitación que los ayuda a profesionalizar sus actividades teniendo en cuenta que se trata de abarcar la mayor cantidad posible de rubros.

Hasta el momento, los proyectos presentados son: la creación de un salón de belleza, una peluquería, una panificadora, un taller de pintura de cuadros, una carpintería, un taller de costura de tejidos en lana y crochet, un taller de artesanías con vidrio y otro de fabricación de puff.