Se dicta el quinto módulo para emprendedores

Este miércoles 11 se realizará la quinta reunión informativa - formativa para emprendedores locales, dictada por la Lic. Laura Maza en las instalaciones del Colegio Arturo Jauretche, de 18 a 19.30 horas.

Luego de la gran convocatoria y respuesta positiva obtenida por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local en las cuatro jornadas anteriores, se dictará el quinto módulo correspondiente a la temática de “Comercialización”.

En el transcurso de las clases fueron expuestas y comentadas algunas de las ideas por parte de los emprendedores, quienes buscan generar una fuente de trabajo para sí mismos y sus familias. Algunos de los proyectos son: la creación de un salón de belleza, una peluquería, una panificadora,un taller de pintura de cuadros, una carpintería, un taller de costura, tejidos en lana y crochet, artesanías con vidrio, fabricación de puff y almohadones, entre otras ideas.

La Comuna capitalina invita a todos los emprendedores, productores y vecinos de la ciudad a participar de la clase de “Comercialización” destinada directamente, como los módulos anteriores, a desarrollar las potencialidades de cada individuo o grupo de trabajo.