Sandra Heredia, la ex casera de los Triaca: “Me da miedo salir a la calle”

La ex casera de la quinta en Boulogne de la familia Triaca, Sandra Heredia dijo estar preocupada por su futuro laboral y justificó la nueva demanda contra Carlos Triaca, hermano del funcionario, por daños y perjuicios por tratarla de tener “problemas psíquicos”. Además, dijo que considera que el ministro de Trabajo debería renunciar y que tiene miedo de salir a la calle.
Heredia contó que coma precauciones al salir a la calle: “Me fijo mucho cuando salgo a la calle porque me da miedo”, y contó no quería hacer una demanda pero que se puso mal cuando llegó a su casa y ellos le “habían roto la puerta como si fuese Pepita la pistolera”, contó en diálogo con radio FM La Patriada.
Luego del acuerdo indemnizatorio, los abogados de Heredia presentaron una nueva demanda por 3.700.000 pesos contra Carlos Triaca por haber justificado su despido ya que tenía una “enfermedad mental” y también responsabilizarla de “faltantes en la casa lo cual llevó a una mala relación en los últimos meses”.
“Voy a cumplir 46 años, me va a costar un montón conseguir trabajo y más si dicen que tengo problemas mentales”, aseguró y pidió que reconozcan el daño que le hicieron y agregó: “Yo no me porté mal con ellos, soy un ser humano. Me puedo equivocar, puedo llegar tarde, pero ellos piensan que sos una mina que tiene que trabajar en negro”.
Además, Heredia manifestó que “los Triaca solamente hicieron dos pagos de los aportes previsionales. Me deben 10 meses de aportes jubilatorios del 2017”.