SAN ANTONIO DE PADUA. Policía despliega operativo preventivo

El integrante de la Oficina de Relaciones Policiales, Carlos Vera, confirmó que desde anoche se desplegó un operativo de seguridad especial en la zona de la Capilla San Antonio. Pidió a los miles de participantes que respeten las indicaciones del personal policial.

En comunicación con la AM990, Vera señaló que “en lo que respecta a la seguridad publica se a dispuesto una planificación y el trabajo arrancó anoche con la serenata prevista con la festividad de San Antonio de Padua”.

 

Destacó que “hay una importante cantidad de efectivos en el lugar, algunas de secciones especiales como transito, montada, entre otras dependencia” y agregó que “en la zona de la Av. Gendarmería Nacional y las calles de acceso al templo”.

 

Aclaró que “la única calle que normalmente se cierra es la que pasa frente a la Iglesia, la Av. De los Pioneros, para que las familias que asisten puedan caminar con los pequeños de corta edad. En el resto de la zona cercana se realiza un control”.

 

Indicó que “a partir de la mediodía va a llegar el grueso de las personas” y destacó que “a las personas que se van a dirigir a la zona de la Capilla de San Antonio que lo hagan con responsabilidad y siguiendo las recomendaciones del personal de seguridad”.