Rumores de crisis: ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro?

La actriz publicó un sugerente mensaje y crecieron los rumores de un distanciamiento del tenista.

Desde que blanquearon su relación en abril del año pasado, Jimena Barón y Juan Martín del Potro, a través de las redes sociales, solían compartir mensajes cariñosos, fotos junto a Morrison, el hijo que tuvo la artista con Daniel Osvaldo, postales románticas y divertidas publicaciones en las que compartían un poco de la intimidad de la pareja.

Sin embargo, en el último tiempo, nada de esto sucedió en la redes de la actriz y el tenista. ¿Será una señal de crisis entre ambos?

Lo cierto es que ya se habla online sobre una posible separación. Una de las que se veía venir este desenlace fue Yanina Latorre. En diciembre pasado, la panelista había anticipado en “Los Ángeles de la Mañana” que se venía una fuerte crisis si algo “salía a la luz” entre ellos. En la misma tónica, su compañera Mariana Brey había añadido que el tenista habría tenido dos affaires con otras mujeres.

Si bien nada de eso que indicaron las periodistas salió a la luz, al parecer, habrían chats y fotos que comprometerían al deportista de Tandil. Por lo pronto, ninguno de los dos salieron a desmentir ni confirmar nada.

Eso sí, Barón publicó un sugerente mensaje 5 de febrero que con el correr de las horas fue tomando cada vez más importancia en las redes y generó una ola de rumores al respecto: “No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre”.

En estos tiempos tecnológicos en donde todo se postea, ¿habrá sido una descripción de lo que le está sucediendo?

Lo cierto es que Jimena había depositado en Delpo sus esperanzas de un reencuentro con el amor, luego de una frustrada relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo. ¿Estará ahora frente a un punto de quiebre?