RIACHO HE HE. Propuesta turística sobre la Ruta Provincial 2

Remarcó que “es muy lindo ver a tantas familias disfrutando de estas actividades de estas acciones que veníamos programando”.

http://

Ir a descargar

El intendente de la localidad de Riacho He He, Rubén Solalinde, invito a quienes salgan hacia la Fiesta Nacional del Pomelo por la Ruta Provincial 2 a salir más temprano para realizar una parada en el lugar y disfrutar de diferentes actividades a desarrollar en forma gratuita.

 

 

En comunicación con la AM990, Solalinde señalo que “estamos demasiados felices y contentos del programa de vacaciones aquí en la orilla del puente con más de 500 personas que están participando de diferentes actividades programadas”.

 

Remarcó que “es muy lindo ver a tantas familias disfrutando de estas actividades de estas acciones que veníamos programando”.

 

Aclaró que “esto sirve para explicar y educar también a los niños que este era un cauce seco y hoy merced a trabajos desarrollados por la provincia hoy puede ser aprovechado para la producción y ahora también para el turismo”.

 

Comentó que “tenemos muchas familias que han parado y disfrutado de los paseos que son totalmente gratuitos. Las personas que están pasando para Laguna Blanca, los invitamos a salir un poco antes y, hacer una parada antes en Riacho He He”.

 

Finalmente recalcó que “estamos abocados a cuidar a las personas que se acerquen. Esta actividad despertó el gesto solidario y ahora estamos compartiendo un almuerzo comunitario. La idea es quedarnos todo el día a compartir y celebrar estos 107 años de vida”.