REGION NEA. El GLP se igualó en precio al GNC

El empresario Raúl Persoaglia señaló que continúa la tendencia de crecimiento para el sector en surgimiento y expansión del GLP para autos.

Tras los aumentos aplicados al GNC, ya no hay diferencias de precio con el Gas Licuado de Petróleo para uso automotor. Empresarios imaginan un mercado que desde el NEA se expanda hacia otras partes del país.

 

El empresario Raúl Persoaglia, propietario de un taller de conversiones de sistemas de GLP y operador de estaciones de servicio en las respectivas ciudades capitalinas de las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco, señaló que continúa la tendencia de crecimiento para el sector en surgimiento y expansión del GLP para autos.

 

“Nosotros seguimos creciendo al mismo ritmo de siempre, a pesar de las dificultades que trajo el precio del GLP que aumentó más que el precio al público, los márgenes se achicaron, pero sin embargo estamos levemente mejor que el años pasado”, destacó Persoaglia.

 

El empresario espera confiado que el mercado siga ganando adeptos que se sumen a los más de 2 mil autos que circulan en Argentina con este gas y consideró que “la colocación de nuevos equipos es espontánea, sin necesidad de alguna campaña publicitaria u oferta especial”.