REFORMA PREVISIONAL. Afirman que sorprende actitud de la oposición

Afirmo que “se hizo reuniones antes con los gremios” para informar sobre el tema.

http://

Ir a descargar

El presidente del bloque del Partido Justicialista, Agustín Samaniego, fue consultado sobre la reforma jubilatoria y remarcó que “se resguardo una de las conquistas tenida que es el 82 por ciento móvil, aquí no se quiere obligar a jubilar a nadie”. Y afirmo que “se hizo reuniones antes con los gremios” para informar sobre el tema.

 

En comunicación con la AM990, Samaniego señalo que “en Formosa se realizó la reforma previsional y se resguardo una de las conquistas tenida que es el 82 por ciento móvil, aquí no se quiere obligar a jubilar a nadie”.

 

Remarcó que“se hicieron reuniones para explicar la situación, ya que esta es una adecuación exigida por el Gobierno Nacional y la armonización fue votada, la normativa nacional, por senador Luis Naidenoff y ex diputado Ricardo Buryaile” y agregó que “la oposición formoseña, que apoya el Gobierno de Mauricio Macri, ya que ellos saben que ex una medida exigida por el gobierno que ellos apoyan”.

 

Destacó que “continuamos con las reuniones explicando a los gremios, ya que vimos cifras que estan sacadas desde el desconocimiento, hubo reuniones previas con los gremios para explicar esto y nosotros vamos a seguir explicando las reformas, aclarando que la variación de la edad jubilatoria será paulatina”.