RECESO DE INVIERNO. Concejales vuelven a la actividad este miércoles

El edil recalcó dos temas centrales a tratar como son conocer la reglamentación del estacionamiento medido y transborde del transporte público.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, Fabián Olivera, confirmó que este miércoles vuelven las sesiones ordinarias. El edil recalcó dos temas centrales a tratar como son conocer la reglamentación del estacionamiento medido y transborde del transporte público.

 

En comunicación con la AM990, Olivera señalo que “hoy en la comisión no se habló y respecto al estacionamiento medido estamos esperando a ver como se implementará. Esta última, es lo que más me interesa”.

 

Afirmó que “pretendo que el estacionamiento medido sea uno de los pasos para resolver el problema de la circulación vehicular, además el problema de tránsito en el centro está vinculado con las habilitaciones que se hicieron de comercios sin estacionamiento ocasionando un caos”..

 

Recalcó que “hasta que no resolvamos la cuestión del Código Urbanístico será muy difícil resolver el problema el tránsito en la Ciudad”.

 

TARJETA SUBE. Olivera señalo que “el inconveniente es que no se está brindando el servicio de transbordo con el sistema. Y entonces el vecino continúa pagando el pasaje con dinero y esto trae otro problema como los robos. Según tenemos entendido son uno o dos robos por día”.

 

Destaco que “por la seguridad de los conductores habíamos acompañado este sistema, pero todavía está sin resolver el problema del transbordo y este es un servicio que en la actualidad no está brindando la Empresa Ciudad de Formosa”.