Randazzo presentará los avales para competir en las PASO

Así lo confirmó su jefe de campaña, Alberto Fernández, en una conferencia de prensa celebrada esta mañana. De esta forma, Randazzo desafía la propuesta de unidad liderada por Cristina Kirchner.

Florencio Randazzo no cederá al pedido de la ex presidenta para que el peronismo evite las internas de agosto en provincia de Buenos Aires y conforme una lista de unidad para las próximas elecciones legislativas.
El espacio que apoya la postulación del ex ministro del Interior y Transporte presentará hoy los avales que consiguió el ex funcionario para competir en las PASO del PJ. El ex funcionario habría conseguido más de 100 mil avales.
La presentación de avales es un requisito previsto en la ley 26.571, que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, para que un precandidato sea habilitado a participar en los comicios.
Desde el randazzismo, decidieron no ceder a la presión de los sectores kirchneristas más duros para que hay una lista única y prefieren arriesgare a participar en las PASO porque sospechan que, de otra forma, las nóminas se “harán a dedo”. En el espacio del ex Ministro del Interior y Transporte sostienen que aunque su candidato pierda, lo importarte es “posicionarse como la cara de renovación del peronismo”.