PRONÓSTICO. Anuncian lluvias para el último día del año

    “A partir del primer día del 2018, empezará a despejarse y volveremos a sentir el intenso calor al que estábamos acostumbrados. Recién para aproximadamente el 6 de enero hay probabilidad de lluvias”.

    Fernando Alegre, meteorólogo de la Estación Las Lomitas brindó a la AM990 un panorama sobre las condiciones climáticas para los próximos días. Explicó que hay pronóstico de lluvias para el último día del año.

    “Estamos con la temperatura típica de los meses de verano en todo el país, pero en nuestra región ingresó una masa de aire frío que hizo que el cielo esté nublado y la temperatura no tan alta”; explicó.

    Respecto a las últimas precipitaciones, Alegre indicó que permitirán que no se dispare la temperatura. “En otras regiones de la Argentina se está sintiendo un calor sofocante”, expresó Alegre.

    ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

    “Durante todo el día de hoy y de mañana, las temperaturas, rondarán los 34 de máxima y la mínima de 17 grados. En cuanto al 31 de diciembre, se esperan para después del mediodía precipitaciones que se extenderán hasta horas de la noche”, comentó el especialista.

    “A partir del primer día del 2018, empezará a despejarse y volveremos a sentir el intenso calor al que estábamos acostumbrados. Recién para aproximadamente el 6 de enero hay probabilidad de lluvias”, aseguró a la AM990.