PRODUCCIÓN. Se rematarán alrededor de 2800 cabezas de ganado

    El remate será el miércoles 28 y continuamos recibiendo inscripciones, contando hasta el momento con 1900 inscriptos. Pueden anotarse tanto vendedores, como compradores.

    El 28 de febrero se desarrollará la Fiesta del Ternero y el Novillito Formoseño. Por esto, la AM990 dialogó con Bernardo Maglietti, integrante de la Consignataria Don Raúl quien dio detalles sobre el evento.

    “Este es uno de los remates más importantes del año, cuenta con una larga trayectoria y es la concentración más importante en cuanto a calidad y cantidad en Formosa”; expresó. “Alrededor de 2800 cabezas de ganado serán parte de esto”, añadió.

    PRODUCTORES

    Dijo además que, no sólo participan productores de capital, sino de diferentes partes del interior y de diversas razas. “En cuanto al pago será entre 30 y 60 días y también hay un especial que es una plaza a 70 días subsidiada por el ministerio de la Producción”, indicó a la AM990.

    “El remate será el miércoles 28 y continuamos recibiendo inscripciones, contando hasta el momento con 1900 inscriptos. Pueden anotarse tanto vendedores, como compradores”, aseveró.