Presentaron el celular más pequeño y liviano del mundo

En una época donde las grandes pantallas dominan el mercado de los celulares modernos, la empresa Clubit New Media reunió el dinero necesario para la fabricación del Zanco Tiny T1: el dispositivo móvil más pequeño del mundo.
Surgido de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, este particular teléfono se destaca por pesar 13 gramos y medir 47 milímetros. Entre sus funciones es capaz de hacer llamadas y enviar mensajes de texto.
Según su página web, Zanco Tiny T1 es promocionado como “más pequeño que tu pulgar” y “más liviano que una moneda”. Asimismo, aseguran que el aparato funciona con cualquier red de telefonía móvil, su batería dura tres días en espera y brinda 180 minutos de tiempo de conversación.
A todo esto, Zanco Tiny T1 es capaz de almacenar 300 contactos en el directorio, así como 50 mensajes SMS y registrar las 50 últimas llamadas.
Si bien por su tamaño resulta difícil que se transforme en una primera opción para los usuarios, la compañía Clubit New Media pretende que su curioso aparato se convierta en un teléfono secundario para situaciones de emergencia. Chiqutito, pero rendidor.