Presentación del Festival de La Caña con Ruda en el Club Sol de América

Se llevara a cabo en las instalaciones de la tradicional entidad del barrio San Miguel y contará con la presencia de destacados artistas.

En la grilla de cultores del canto y la danza que se presentaran se encuentran: “Capullo” Medina, “Luna Endiablada” y la canta autora Tania Torres, y la estelar actuación del padre Julián Zini, quien además será el encargado de la siempre emotiva ceremonia de bendición. El cierre del evento estará a cargo del  grupo Generación. En cuanto al valor de las entradas, serán de  $100 la cual incluye una silla enumerada y otra de $50 de ubicación en las tribunas.

Francisco Vega referente histórico del Club Sol de América hizo referencia al tan esperado acontecimiento: “Tenemos pensado que el evento inicia alrededor de las 22, ya que nuestro público asistente por lo general son personas adultas, es por este motivo que pretendemos que el festival dure hasta las 2 de la madrugada. Estamos intentando recuperar las tradiciones de nuestro pueblo, como es la caña con ruda que ahuyenta todos los maleficios o enfermedades de agosto, y atraer la salud y la suerte, tenemos que intentar por todos los medios, a través del deporte y de la cultura, que nuestros jóvenes adopten esta forma de vida y que de esta manera puedan alejarse del alcohol y las drogas”, expuso.