POLICIA. Niños desaparecieron y fueron encontrados en la costanera

Confirmo que fueron encontrados en el Paseo Costanero, deambulando “solos”.

http://

Ir a descargar

El comisario Sergio Jacobo fue consultado sobre la desaparición de dos pequeños en el barrio La Nueva Formosa y aclaró que se habría tratado de una picardía de niños. Confirmo que fueron encontrados en el Paseo Costanero, deambulando “solos”.

 

En comunicación con la AM990, Sergio Jacobo fue consultado sobre la desaparición de niños y señaló que “la policía toma conocimiento que sus dos hijos, una niña y un varón, se ausentaron de una lugar donde estaba reunidos. Ellos estaban en la plaza del barrio La Nueva Formosa y luego cerca de las 20, en el destacamento costanero dieron cuenta que estaban en el lugar deambulando solos”.

 

Destacó que “aparentemente los niños decidieron venir al Centro caminando, se trató de una travesura por parte de los chiquitos”.

 

VIOLACIÓN. Además, consultado sobre un hecho de abuso, Jacobo señaló que “la mujer concurrió al barrio Laureano Maradona, por una cuestión de trabajo, y ahí fue abusada. El hombre de 24 años fue detenido tras la denuncia de esta mujer”.

 

Aclaró que “el contacto se habría hecho por Facebook, y  con una cuenta falsa, tenía otros antecedentes, pero por delitos menores”.