PERMISOS. Empleados de la Godoy analizan medidas de fuerza

    El delegado de la UTA, Miguel Pérez Reyes, confirmó que no descartan medidas de fuerza para la jornada del jueves en la terminal e incluso cortes de ruta. Los trabajadores denuncian una mano negra para habilitar coches nuevos de la empresa.

     

    En comunicación con la AM990, Pérez Reyes dijo que “con respecto a la situación de la empresa estamos esperando los colectivos que se había comprometido el señor Rojas ante el Ministro. Esta semana se iba a resolver el tema de los permisos”.

     

    Enfatizó que “estamos analizando medidas de fuerza en la terminal o corte de rutas. Aquí hay más de 170  familias que está en juego su sustento” y agregó que “antes no teníamos problemas para habilitar los coches como nos pide transporte y aquí creemos que hay una mano negra en beneficio de algunas personas”.

     

    AIRES QUE NO AGUANTAN. El dirigente gremial expreso sobre un desperfecto en las unidades en el interior y sostuvo que “son cosas que normalmente pasan en todas las unidades por la zona que estamos nosotros y con el paso del tiempo se deteriora. Aquí no hay aire que aguante y tiene su deterioro, incluso en las unidades cero kilómetros”.

     

    Recalcó que “tuvo un desperfecto mecánico que tuvo una unidad, en el caño del aire acondicionado y esto ocasionó humo pero no hubo fuego” y concluyó que “en este momento estamos trabajando normalmente y ahora nos encontramos en la UTA analizando posibles medidas de fuerza sino llegan los permisos como se comprometió el ministro Malich”.