PELIGRO VIAL. Sacaron de circulación a 40 conductores ebrios

El subcomisario Carlos Vera dio detalles de los hechos mas importantes en materia del trabajo preventivo desarrollado durante el fin de semana. Se destacó además la clausura de 5 comercios por vender alcohol fuera del horario permitido.

En comunicación con la AM990, Vera señaló que “durante este fin de semana se llevó adelante una importante actividad que fueron sobre todo medidas preventivas con resultados satisfactorio”.

 

Destacó que “se han detectado 40 personas que circulaban en estado de ebriedad y han sido sometidas a la prueba de alcohol test con resultado positivo. Los vehículos fueron retirados de circulación y llevados al Cuerpo de Transito, puestos a disposición del Tribunal de Faltas”.

 

Enfatizó que “además se han detectado 4 comercios que realizaban venta de bebidas alcohólicas en la Capital y otro en la Ciudad de Clorinda, donde se labraron las actas y colocaron fajas de clausura”.

 

Aclaró que “se suspendió una fiesta privada en el Barrio Malvinas” y añadió que “dentro de las actividades preventivas se brindo seguridad en el ámbito de las elecciones de autoridades de ICA, donde la acción se desarrollo con normalidad”.

 

Por último, Vera puntualizó que “se detuvo a dos personas que tenían pedido de captura. Varios motos fueron secuestradas por realizar picadas en Capital y así también como Buenas Vista”.