PARTIDO JUSTICIALISTA. Anticipan lista única para las PASO en Formosa

La consejera Nacional y Secretaria del Previsión de la Mesa de Conducción del Partido Justicialista, Nelly Daldovo, anticipó su acompañamiento a la línea de Cristina Fernández de Kirchner y a nivel local sostuvo que habrá lista única. Analizo el Congreso del PJ.

En comunicación con la AM990, la congresal provincial del PJ, Nelly Daldovo señaló que “no está definido, seguramente para el 14 cuando vence la fecha vamos a estar en condiciones de saber si vamos o no a interna con el compañero (Florencio) Randazzo. Nosotros estamos con el proyecto de la compañero Cristina Fernández de Kirchner y ojalá sea la candidata”.

 

Remarcó que “se especula mucho sobre la incidencia de las primarias abiertas. Los que vamos por unidad vemos al adversario a vencer es quienes se juntaron para Gobernar. El adversario a vencer es quien actualmente desgobierna y el pueblo sufre las decisiones”.

 

EN LA PROVINCIA. Respecto a la situación local, Daldovo dijo que “nosotros dimos el total aval a la Mesa de Conducción del PJ para que conforme las alianzas y nombre a los compañeros que nos tienen que representar en la PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias), seguramente será lista única”.

 

Enfatizó que “en el Congreso estuvo presente más del 80 por ciento de los congresales, a pesar del mal estado de los caminos por el problema del clima”.