Operativo Solidario “Por Nuestra Gente Todo”

Se confirmo para este Sábado el operativo solidario por nuestra gente todo

El coordinador general del operativo, el Concejal Hugo Cacho García, confirmó la realización del operativo solidario, que en su momento estaba previsto para el día 12 de Noviembre y que fue suspendido por problemas climáticos. El operativo se va a realizar este Sábado 19 en las escuela 407, del Barrio San Juan Bautista.

Remarcó, que se están haciendo las limpiezas pertinentes en diversos ámbitos, para llegar al día Sábado 19, en las mejores condiciones posibles.

Enfatizó además que es un barrio que está creciendo mucho, un ejemplo de ello son “las dos arterias de calles pavimentadas que van hasta la escuela, que son las calles Salta y Fotheringham”, entre otras obras que se vienen realizando en estos últimos años.

Dijo también que, se hace un relevamiento a los vecinos en función de las mejoras que se necesiten, ese relevamiento hacen llegar al gobernador y al  intendente quienes, a partir de la evaluación de las necesidades buscar dar solución a partir de de las posibilidades económicas.