OPERATIVO PREVENTIVO. Sacaron de circulación a 19 conductores por alcohol test

El efectivo afirmó que “tuvimos un fin de semana sin novedades relevantes. Se labraron 130 actas de infracción, 19 fueron por alcohol test positivo”.

La Policía de Formosa saco de circulación a 19 conductores por alcohol test positivo, además labro 130 actas de infracciones por faltas graves. Además detuvo a 14 personas y clausuró 3 comercios.

 

El subcomisario de la Policía de Formosa, Manuel Oviedo, dio detalles de las acciones desarrolladas durante el fin de semana y dijo: “Hemos tenido un operativo de prevención que se desarrollo en toda la provincia en coordinación con las municipales”.

 

El efectivo afirmó que “tuvimos un fin de semana sin novedades relevantes. Se labraron 130 actas de infracción, 19 fueron por alcohol test positivo” y comentó que “se detuvo a 14 personas y clausuraron 3 locales comerciales”, por la venta de alcohol fuera de horario.

 

INTERIOR. Resaltó que “los operativos permitieron el sábado en el Puente Libertad, en el limite con el Chaco, y  se exigieron los papeles, ahí observaron que transportaba varias bolsas de color negro donde se encontraron con diversos tipos de mercaderías de procedencia extranjera sin aval aduanero”.

 

Expuso que “en General Belgrano hubo un inconveniente entre vecinos a raíz de un incidente. La victima dijo que su vecino fue herido en la pierna derecha y con las características aportadas se realizo un rastrillaje y se logro la detención, se secuestro un revolver calibre 22”.