Ofertas Día del Padre

"No dudamos que las familias formoseñas se verán beneficiadas con esta propuesta ofrecida desde once comercios de esta ciudad, en 36 puntos de ventas estratégicamente distribuidos en el contexto urbano", pondero el subsecretario José Romea.

Las subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia informa que, en el marco del Programa “Precios Formoseños Sostenidos”, se ha perfeccionado un acuerdo que incluye dieciocho productos “de primera necesidad”, que ya está en vigencia y que se extenderá hasta el día domingo 18 en los principales supermercados del medio.

Los productos ofrecidos son: arroz, azúcar, fideos guiseros, grasa, harina, huevos, lentejas secas, mayonesa, pan francés, polenta, pollo, corte cárnico, salchichas, yerba mate, papel higiénico, aceite girasol, detergente y repelente o insecticida.

Esta propuesta es parte de la estrategia de intervención del gobierno provincial, que se orienta a contener y aliviar al ciudadano ante las condiciones de alta inflación, debiendo consignarse que los productos y precios serán exhibidos en Afiches ubicados en los accesos a los locales comerciales que adhieren.

“No dudamos que las familias formoseñas se verán beneficiadas con esta propuesta ofrecida desde once comercios de esta ciudad, en 36 puntos de ventas estratégicamente distribuidos en el contexto urbano”, pondero el subsecretario José Romea.