Nuevos graduados en la FAEN 2016.

Se realizo el acto de colación de grado de la promoción 2016 de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa.

El mismo tuvo lugar en el Auditorio Teatro de la Ciudad el jueves 17  recibiendo sus respectivos títulos de grado flamantes Contadores Públicos, Licenciados en Comercio Exterior y Licenciados en Sistemas.

Presidio la ceremonia el Rector de la UNaF, Ing. Martin Romano, el Vicerrector Dr. Roque Silguero, el Decano de la FAEN CP Evelio Irala, el Vice Decano de la FAEN Dr Alejandro Ibars, acompañados por el Secretario Académico de la Facultad de Recursos Naturales Ing. Domingo Bogado en representación del Decano Ing. Vicente Sánchez, la Vice Decana de la Facultad de Humanidades Especialista Profesora Maria Olga Mayor de Brunelli, la Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. Julia Cazal, la Diputada Nacional CP Inés Loto de Vecchietti, Consiliarios del Consejo Superior de la UNaF, Secretarios de las Unidades Académicas, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, CP Andrés Benítez, representante de la CAPYMEF Carlos Werlen, docentes de la FAEN, alumnos, familiares e invitados especiales.

La apertura correspondió a la presentación de los egresados, ubicándose en sus lugares respectivos en el escenario. Posteriormente el Decano Irala procedió a la toma de juramento continuando junto al Vice Decano Ibars con la entrega de los Títulos.

El Presidente del CPCEF. CP Benítez entrego la medalla al mejor promedio de los Contadores Públicos Daniela González e hizo lo propio el representante de la CAPYMEF a los Licenciados en Comercio Exterior, recibiendo Schneider Juan Gabriel.

Las palabras en representación de los nuevos graduados estuvo a cargo de la CP María Soledad Lazdin, quien recordó las vivencias de sus compañeros por el paso la vida universitaria, los diferentes momentos vividos en cada situación que enfrentaron y lo superaron conjuntamente con el apoyo, las palabras de estimulo y fuerza de cada uno. Así mismo agradeció la calidez de los profesores y personal de la Facultad que los hicieron sentir una gran familia. Por último destaco la meta al cual llegaba a su fin para dar inicio a una nueva etapa profesional.

Seguidamente el Decano de la FAEN se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia del Rector y Vicerrector de la UNaF, y a las demás autoridades académicas e invitados. Dirigiéndose a los egresados les agradeció especialmente por formar parte de los logros obtenidos.

A las familias de cada uno por confiar en la Facultad y nuestra Universidad para la formación de buenas personas y profesionales para la sociedad, y transformar la realidad de una educación pública y gratuita.

Para finalizar destaco el continuo aprender mas y mas rápido para saber tomar decisiones:”sean eternos aprendices”. Nuevamente extendió las felicitaciones marcando que la Facultad siempre estará abierta para nuevas capacitaciones.

Seguidamente se proyecto un video institucional, en el cual se reflejo parte de estudiantes universitarios que recogió el aplauso de los asistentes, culminando el acto con la actuación del músico formoseño, por gestión de la Subsecretaria de Cultura de la provincia, Gustavo Del Turco.