Nicolás Vázquez, al borde las lágrimas, contó uno de los momentos más emocionantes de su vida

El actor reveló cómo le propuso casamiento Gimena Accardi y cuál fue la desopilante reacción de la actriz.

0
5

El amor y la admiración que Nicolás Vázquez (40) tiene por su mujer, Gimena Accardi (32), es de público conocimiento. Los actores dieron el “sí” en diciembre último tras casi diez años de novios y hoy conforman una de las parejas más estables y queridas del ambiente.

Sin embargo, recién este sábado, el protagonista del éxito teatralEl otro lado de la cama contó cómo fue el emotivo momento en que le pidió casamiento a su compañera de vida.

Invitado al programa de Matías Martín (46), Línea de Tiempo(Telefe, sábados a las 23.15), el actor primero se quebró al recordar a su hermano Santiago, fallecido el 16 de diciembre último durante unas vacaciones en Punta Cana.

 

Luego de eso, durante el emotivo reportaje, el también conductor de Como anillo al dedo (El Trece) recordó el amor por su esposa y qué momento eligió para proponerle matrimonio.

Ella es increíble y tengo la suerte de que me elija. Es una mujer con todas las letras y una gran compañera. Es colgada, obsesiva con el orden, pero también es muy inteligente, la admiro muchísimo. Es muy fuerte y muy sensible a la vez”, comenzó describiendo a Gimena.

Acto seguido, Nicolás dio paso a la divertida y romántica anécdota de su original propuesta de matrimonio. “¿Para proponerle casamiento es verdad que llevaste de vacaciones al anillo?”, lo apuró el conductor de Telefe.

“Sí, era el viaje del Barsa por Europa y tenía el anillo siempre conmigo en una mochilita. Pasábamos aeropuertos y yo pensaba ‘que no me lo lleguen a abrir y preguntar qué es esto señor'”, reconoció con una mezcla rara entre emoción y felicidad el famoso actor.

 

Con temor a que se pierda la preciada joya y ya elegido el lugar de la propuesta Nicolás avanzó. Según contó el también amigo de Leo Messi, él y su novia estaban recorriendo República Checa cuando una buena noche él le pidió que cambiara sus habituales zapatillas por unos zapatos y salieran a comer.

“Estaba todo lleno de gente y terminamos en un local de hamburguesas y ella con sus zancos. Entonces le dije que fuéramos al puente Carlos y cero peli, se dio todo muy verdadero. Le dije ‘Gime escuchame un segundo, hace muchos años que estamos juntos, hemos pasado tantas cosas, te veo más linda que nunca y te amo. ¿Te querés casar conmigo?“, recordó el galán de novela, con los ojos cargados de lágrimas.

Y siguió relatando aquel inolvidable recuerdo y la inesperada respuesta de su novia, quien pensó que todo era mentira. “Me miró y me dijo ‘¿esto es verdad? mirá que ya me lo hiciste una vez…’“, aclaró.

Es que a los tres años de relación él ya le había entregado un anillo frente a la Torre Eiffel y cuando entonces ella se emocionó él le dijo: “Mirá que esto no es compromiso ni casamiento, es que te elijo, dame uno o dos años y reconfirmamos… me esperó siete”.

 

A los meses de aquella historia, la pareja se casó en Mar del Plata frente al mar y con una ceremonia íntima y repleta de amigos y familiares, inclusive estaba Santiago, quien luego falleció a los pocos días.

La fiesta fue mágica, fue increíble“, aseguró Nicolás, quien a pesar de la feliz celebración nunca más pudo ver una foto de aquella noche por la muerte de su hermano. “No volví a ver las fotos, sólo algunas. No vi nada, no vi una revista, no se que salió, porque lo de mi hermano fue muy inmediato”, mencionó.

Ya hacia el final de la entrevista, Vázquez expresó sus deseos que convertirse en padre. “Tengo muchísimas ganas de ser papá, estoy con muchísimo amor para dar. Necesito focalizarme en mi familia con Gime, en seguir agrandándola y tener nuestros hijos, vamos por eso”, adelantó emocionado.