Nico Cazal ya piensa en el premio Coronación en Salta

"Meteoro", quien lamentablemente quedó a muy cerquita de entrar en los "Play Off" va cerrando un año con algunos altibajos pero buenos resultados parciales.

 

El fin de semana del 10 y 11 del corriente, tendrá lugar en el hermoso Autódromo de Salta, el Premio Coronación del Top Race Series, con la última incursión en el año del formoseño Nicolás Cazal, integrante del JLS Motorsport, quien llega de ser 4° en Paraná y 2° en Río Cuarto, cerrando una segunda mitad de temporada de buenos resultados.

A Salta se viaja con la expectativa de cerrar el 2016 bien arriba, ganando si se pudiese. La categoría está muy difícil y competitiva y “Nico” quiere ser protagonista.

En cuanto a los trabajos en el auto, al mismo se lo revisó y dejó todo OK para el largo viaje. Se estará definiendo el campeonato de la especialidad, de modo que Cazal hará su carrera tratando de no molestar a nadie. Se busca el tan ansiado triunfo y sino terminar con el número más bajo de cara a la temporada 2017 donde hay muchas chances que se siga en la misma estructura, aunque se sigue viendo al TC2000 con muchas ganas.

Nicolás Cazal ( Mercedes Benz #37 – JLS Motorsport ): “Si bien queda algunos días por delante para cerrar el año en el Top Race Series en Salta, ya estamos pensando en la carrera. Queremos terminar este 2016 de la mejor manera posible. Venimos de buenos resultados en las dos últimas presentaciones y tengo fe que seremos protagonistas nuevamente. La divisional está muy linda y confío en que podremos andar bien. Tenemos una puesta a punto lógica para probar allá pero iremos trabajando en cada salida a pista. Esperemos que le caiga bien la pista al Mercedes #37 y a nosotros, terminando un año de manera buena. Saludar a todos los sponsors, familia, equipo, amigos y gente que nos apoyan”.-