Moisés Duran fue figura en Uruguay

Este fin de semana se corrió una nueva edición de la Vuelta Internacional Juvenil CODECAM en Uruguay, prueba que una vez más convocó a deportistas de Argentina, Brasil y Uruguay que fueron a buscar la experiencia y a demostrar todo su potencial. El formoseño Moisés Duran fue el mejor en la categoría de 13 a 14 años.
Entre los equipos Argentinos que llegaron hasta Uruguay estuvo el NOVA de Cañada de Gómez que dirige Jorge Giles, viajaron 10 ciclistas entre varones y mujeres y volvieron con muchos premios.
La mejor actuación fue en la categoría 13 y 14 años, allí el formoseño Joaquín Moisés Duran fue el ganador de la general, la regularidad, la meta esprínter y el premio cima.
Sus compañeros Mateo Oviedo fue 3º y Santi Fontanini fue 5º, con lo que además se llevaron la general por equipos. Entre las damas de 13 y 14 años estuvo Trini Betique que ganó 2 etapas y fue 3ª en la general.
En la categoría 15 – 16 años corrieron Federico Guttlein que ganó 2 etapas y Valentín Medina que festejó en una, pese a eso no pudieron pelear la general por algunas caídas. Entre los Junior sólo compitió Juani Periales que se metió 4º en la primera etapa y fue líder de la regularidad, pero luego tuvo que abandonar por una caída.
Bien por los chicos que se destacaron en el Codecam Nacional, Ciclismo juvenil de Uruguay en donde hubo muchísimo nivel.

Fuente: www.reddeportivaregional.com