MISIONES: Tecnópolis Federal ya recibió más de 470 mil visitantes en Misiones

Tecnópolis Federal abrió sus puertas el pasado 30 de marzo en el Parque del Conocimiento de Posadas, en el marco de sus recorridos itinerantes por todo el país.

La muestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis Federal ya recibió cerca de medio millón de visitantes en la provincia de Misiones, donde continuará brindando diferentes espectáculos, atracciones y entretenimientos con entrada libre y gratuita hasta el próximo 15 de abril.

Tecnópolis Federal abrió sus puertas el pasado 30 de marzo en el Parque del Conocimiento de Posadas, en el marco de sus recorridos itinerantes por todo el país.

Más de 470 mil visitantes provenientes de distintas ciudades de Misiones, y también de Paraguay, se acercaron al predio y se espera también una concurrencia masiva para los días de Semana Santa.

El jueves 13 llegará  Mora Godoy  junto a su compañía de bailarines con el espectáculo” Bailando el tango Remix”, un  show que ofrece  todos los estilos del tango a través de impactantes coreografías que combinan destreza, velocidad y acrobacia.

Además, cuenta con un set especial de éxitos de “Bajofondo”, la agrupación liderada por Gustavo Santaolalla.

El  viernes 14,  a partir de las 17.00, se presentarán bandas de rock locales que serán apadrinadas por Yodi Godoy, fundador e integrante de “Vox Dei,” y como cierre musical de la noche el artista actuará con su grupo  “Yodi Godoy Trío”

Finalmente el  sábado 15 de abril  estarán presentes junto a artistas locales,los ganadores del certamen Argentina Baila 2016: Luis Leonardo Sosa, representante de Tucumán, y la pareja salteña conformada por Mariano Ponca y     María Belén Jaramillo, bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.

Esa misma noche se presentarán también Cesar Isella y el Chango Spasiuk.