MISIONES. El Parque Nacional Iguazú espera cerrar un año record

Lo indicó Leopoldo Lucas Presidente del ITurEM (Iguazú Turismo Ente Municipal), quien indicó además que se cierra junio con un número superior al record del 2015. Avisoró una buena temporada de invierno y durante el segundo semestre “esperamos cerrar con un millón cuatrocientos mil el 2017”, indicó.

Tras la 12º edición de la Feria Das Cataratas que se realizó el fin de semana en Foz de Iguazú, Leopoldo Lucas Presidente del ITurEM (Iguazú Turismo Ente Municipal) destacó el crecimiento de la feria.

 

Sostuvo que actividades como estas ayudan a promocionar ambos destinos. Sostuvo que este proyecto creció mucho comparado con años pasados, estimó que se viene un buen futuro para la demanda brasileña en las vacaciones de julio  para Iguazú y Argentina.

 

Indicó que de un millón trescientos setenta y nueve mil en 2015, esperan cerrar con un millón cuatrocientos mil  el 2017. De ese número, precisó que son mayormente turistas nacionales, luego le siguen los brasileños. El porcentaje de turistas extranjeros es 10% más que años anteriores.