MES DEL ESTUDIANTE. Organizan importante serie de actividades

Diego Ledesma, Presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la provincia de Formosa (FeCes) dialogó con la AM990 y brindó detalles sobre las actividades que se desarrollarán por el mes del estudiante.

“Estamos trabajando de manera ardua y en conjunto con los distintos colegios. Iniciamos las actividades el 2 de septiembre con una ponencia en el Congreso Pedagógico Provincial, donde fuimos invitados”, inició diciendo.
“Vemos un gran cambio en todos los colegios, hay un gran compromiso y participación de todos los estudiantes”, afirmó el joven. “Están planificadas muchas actividades en cada colegio de la provincia, para que todos puedan vivir a pleno esta estudiantina”, agregó.

ACTO OFICIAL

Cabe destacar que, el acto oficial de apertura del mes del estudiante será el lunes 4 de septiembre en el Paraíso de los Niños lugar donde se concentrarán representantes de distintos colegios de la ciudad e importantes autoridades del sector.
“En el acto formal, participan representantes y abanderados de las instituciones educativas. Participan también miembros del Gobierno, Ministerio de Educación, Subsecretaría Municipal, Direccion de Desarrollo Juvenil, entre otros, contó a la AM990.

ELECCIÓN DE REINA

Además, una actividad más que esperada por los estudiantes es la elección de la representante de todos los estudiantes de la provincia, que irá a competir a Jujuy junto a hermosas jóvenes de todo el país.
“La elección de reina será el 9 de septiembre en el Anfiteatro de la Juventud y por ello invitamos a toda la comunidad a acompañarnos”, argumentó Ledesma. “La entrada es libre y gratuita y habrán espectáculos músicales”, añadió.