Martína Ríos Alloi representará en Jujuy a los estudiantes formoseños

La joven tiene 16 años, asiste al Colegio Juan José Silva y desea ser psicóloga.

Fue una larga noche en que desfilaron 46 candidatas que representaron a instituciones educativas de capital e interior. Martina quien reemplaza con alto honor a Agostina Ruiz Díaz estará presente en Jujuy durante la Estudiantina Nacional que elegirá a la representante federal de los Estudiantes secundarios.

Minutos después de haber resultado electa, resaltó que será un alto honor representar a la provincia en la instancia nacional y subrayó que lo hará con mucha responsabilidad y amor. Consultada acerca de qué diría de Formosa en la elección en Jujuy sostuvo que pediría que vengan a conocerla que no se dejen llevar por lo que sale en algunos medios y que le encantaría que todos pudieran conocer su provincia.

Apenas entrada la noche comenzó a verse una gran movida en el anfiteatro de la juventud, sitio donde se produjo la elección que estuvo a cargo de un jurado heterogéneo. El reducto juvenil se vio colmado por estudiantes de todos los colegios, madres, novios, amigos y compañeros que vitorearon cada uno de los nombres de las postulantes.

Antes de conocerse las jóvenes electas hubo música, sorteos varios y otros atractivos.

Las jóvenes electas

Mejor Compañera: Yanina Isabel Quintana de la EPES 67
Premio Popularidad: Agostina Flumián ISI
MIss Simpatía: Maria Luz Ibáñez EPES 35
Miss Elegancia: Camila Comezaña Escuela Normal
Segunda Dama de Honor: Luana Cantero Colegio Maradona
Primera Dama de Honor: Agostina Flumián ISI
Representante Provincial de los Estudiantes Formoseños: Martina Ríos Alloi