Macri retomó la actividad oficial: “No queremos seguir tomando deuda”

Mauricio Macri insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal al recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut. El Presidente, que interrumpió sus vacaciones en el sur del país para participar del acto, hizo una suerte de balance de sus años de gestión y destacó la aprobación del paquete de reformas que impulsa su gobierno.

“No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla”, afirmó Macri durante su discurso. Y agregó: “Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos”.

El jefe del Estado subrayó que es importante que las provincias y los municipios administre “con cuidado y equilibrio” los recursos.

El mandatario destacó algunas medidas de la administración de Cambiemos, como la reparación histórica y la “vuelta” del crédito hipotecario. “El crédito vino para quedarse.

Cuanto más confiables seamos, más familias van a poder acceder a un crédito”, sostuvo.
“Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida”, remarcó.