“Macri dejo en claro que no queremos un país cerrado como lo teníamos”

El diputado Nacional, Martín Osvaldo Hernández, analizó el discurso del presidente Mauricio Macri en el marco de la Asamblea Legislativa. Destacó que fue corto y que dejo en claro las característica de la gestión anterior, donde fue corriente "la irresponsabilidad, la decidía y la corrupción".

En contacto con la AM990, Hernández señalo que “fue un discurso corto. Estábamos acostumbrado a discursos de tres horas” y recalcó que “lo que dijo el Presidente fue contundente. Y ha señalo en varias partes la irresponsabilidad, la decidía y la corrupción de la gestión anterior”.

Aseguró que Macri “se encontró con una administración destrozada” y añadió que “detrás de todo esto esta el país que todos queremos y un país que se integre al mundo. No queremos un país cerrado como lo teníamos”.

Destacó que “fue una apertura particular y es importante saber de donde arrancamos. Para entender el esfuerzo que debemos hacer para lograr el país que queremos”.

Recalcó que “hay cierto grado de intolerancia y querían interrumpir con gritos. Había legisladores que así lo hacían e incluso el diputado (Andrés) Larroque acercó un cartel donde estaba el Presidente”.

Finalmente puntualizó que “el Presidente invito a trabajar a todos en el camino que siempre debió estar, en el camino del progreso, la justicia y desarrollo”.descarga (1)