Macri: “Creciendo, generamos trabajo de calidad, y así se reduce la pobreza”

El Presidente, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció el inicio de las obras del Paseo del Bajo.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno nacional está poniendo “en marcha todas las obras de infrasetructura” necesarias para que el país crezca y reduzca la pobreza.
“Estamos empezando a poner en marcha todas las obras de infraestructura, preparándonos para ese momento en que la Argentina va a tener energía, caminos, puertos, trenes”, enfatizó Macri.
El Presidente se expresó así durante un acto en el que puso en marcha las obras del Paseo del Bajo, en el cruce de las avenidas Ingeniero Huergo y San Juan, en esta capital, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
El primer mandatario señaló que las obras de infraestructura apuntan al crecimiento de la economía y que “creciendo es la forma de reducir la pobreza”.
“Esta es de la manera que debimos haber trabajado siempre, sin importar de qué partido político somos. Hoy estamos tres que nacimos juntos en la política y ayer estuvimos con gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti), que viene del partido peronista”, dijo.
El jefe de Estado pidió la “paciencia suficiente como para acompañar lo años de obra” y auguró: “cada día poniendo nuestro máximo esfuerzo vamos a estar un poco mejor, estense seguros”.