Los Carnavales de Encarnación ya tienen fechas confirmadas

Los corsos, este verano promete continuar sorprendiendo con belleza,ritmo, plumas y mucho brillo a todos los asistentes.

El Carnaval Encarnaceno 2018 ya tiene las fechas confirmadas. Los corsos arrancarán el 13 de enero y se desarrollarán a lo largo de los días 20 y 27 de enero. Seguirán el 9 y 10 de febrero, pues serán cinco fines de semana y seis noches. La última semana será viernes 16 y sábado 17 de febrero.

El presidente de la comisión organizadora, José Remezowski, contó que este año entregaron 300 millones de guaraníes a cada club y carroza participante, a fin de incentivar el trabajo de los clubes que dan brillo y color al tradicional evento.

Por su parte, el Gobernador de Itapúa, Federico Vergara Agüero hizo entrega de un aporte de 150 millones de guaraníes, que será distribuido a los clubes participantes.

Los organizadores señalaron que las entradas no sufrirán variaciones en el costo. El costo oscilará entre los 20.000 guaraníes y los 70.000 guaraníes dependiendo de la fecha y la ubicación en las gradas. También existe la posibilidad de alquilar paquetes en palcos para seis y para diez personas por todas las noches que dure el carnaval, desde los 3.000.000 guaraníes.

Los corsos, este verano promete continuar sorprendiendo con belleza,ritmo, plumas y mucho brillo a todos los asistentes.