Los campeones del Clausura 2017 de la Asociación Capitalina

Balance positivo para el año de la Asociación Capitalina de Voleibol, dos torneos en el año con un resumen de toda la actividad y el repaso de los últimos campeones del torneo Clausura.
Terminó la temporada para la Asociación Capitalina de Voleibol con la disputa del torneo Clausura. Se definieron los campeones de las diferentes copas en ambas ramas. Además la ACaV, a través de su comisión directiva realizó un resumen general de las actividades del año (Apertura y Clausura).

LOS CAMPEONES

Copa de Oro: San Isidro A fue el campeón en Primera Femenino División A, el subcampeón fue Américas A. En Primera Masculino se consagró Policial A en la final frente a Independencia’s. En Mayores de 30 Femenino, fue campeón Club IASEP y subcampeón San Isidro. En Mayores de 40 Femenino, el campeonato quedó también en manos de Club Iasep, mientras que el segundo puesto fue para Sportivo Patria. En Mayores de 35 Masculino, 2 de Abril fue campeón y Norte subcampeón.
Copa de Plata: en Primera Femenino A, Independencia’s salió campeón; Municipal de Misión Laishí, subcampeón. En Primera Femenino división B, fue campeón Mintonette y City Vóley subcampeón. En Primera Masculino, Sitramf finalizó como campeón y Policial B segundo. En Mayores de 30 Femenino, San Patricio campeón y Contadoras subcampeón. En Mayores de 40 Femenino, Unidas Vóley campeón y Jauretche subcampeón.
Copa de Bronce: En Primera Masculino, Municipal de Laishí campeón y Mintonette subcampeón. En Mayores de 30 Femenino, Tabaré campeón y Jauretche subcampeón.
Los equipos de la rama femenina que han logrado el ascenso a primera A son San Patricio, Sitramf y Américas B, mientras los que han descendidos son Divino Niño y Municipal de Misión Laishí.
Una vez finalizado el calendario de torneos 2017 (Apertura y Clausura), se han disputado un total de 1.185 partidos, se discriminan de la siguiente manera: en Primera Masculino se jugaron 351 encuentros; en Primera Femenino A, 177 partidos al igual que en Primera Femenino B. En Mayores de 30 femenino disputaron un total de 256 encuentros, mientras que en Mayores de 40 Femenino 60. En mayores de 35 masculino se jugó 50 encuentros y en inferiores 42, y finalizó con 72 encuentros de la fase final de cada división.

Fuente: www.reddeportivaregional.com