¿Lollo a River? Gallardo lo llamó y el jugador quiere irse de Racing

En la búsqueda de reforzar su plantel, el ‘Millonario’ está cerca de cerrar su primera incorporación. Se trata del defensor de Racing, que supo jugar en Belgrano en 2011.

“Es un jugador que nos interesa, pero aún no nos contactamos con los dirigentes de Racing”. Esta frase pertenece a Rodolfo D’Onofrio, y se da en el marco de la noticia que surgió sobre el interés de River en contratar a Luciano Lollo.

Entonces, ¿está cerca de concretarse la transferencia? La realidad marca que Marcelo Gallardo ya se contactó con el defensor, quien le dijo que le interesa la propuesta de jugar en el Millonario, considerando que las ofertas que le llegaron desde Europa no lo dejaron satisfecho. A su vez, el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que “la chance está y ahora hay que analizarla”.

En este contexto, la realidad marca que en Racing le hicieron una promesa de venta al jugador; aunque ésta consistía en el caso que llegue una oferta del exterior. Igualmente, si River paga 2.700.000 dólares en efectivo por la totalidad de su ficha, se quedará con el defensor que supo consagrarse como campeón en 2014.

De ser así, el Millonario estaría sumando un jugador que fue vital en aquel equipo de Belgrano que mandó a River a la ‘B’, derrotándolo en la Promoción jugada en 2011. Lollo era titular en el elenco cordobés.